martes, 25 de junio de 2013

La Homosexualidad está Prohibida en el Islam Real

Bismillahi Rahmani Rahim

Nuestro bendito Profeta Muhammad (asws) anunció que una de las señales del Final de los Tiempos será que Allah -swt- retirará el conocimiento del Islam haciendo partir de este mundo a los sabios rectamente guiados, dejando en su lugar a ignorantes que, pretendiendo saber, emitirán fatwas (edictos legales) con los que se desviarán a sí mismos y desviarán a los demás.

Desde hace ya más de cien años, con la caída del Califato del Islam y el auge de ideologías ramplonas como el salafismo y el wahhabismo, que este anuncio del bendito Profeta (asws) se viene cumpliendo con sorprendente claridad. Sobre todo en nuestros días, y con la eclosión de los supuestos liberales de la globalización que desde el más nocivo secularismo han ingresado vorazmente en el ámbito del conocimiento islámico, constatamos que la confusión de los últimos tiempos está aconteciendo rápida y desmedidamente, y que Allah-swt- con esto nos ha dado una hermosa oportunidad de probar nuestra fe y sinceridad como musulmanes y siervos Suyos.

Sin lugar a dudas estamos totalmente convencidos que los ignorantes modernos, que tras la sugestiva fachada de una pretendida 'erudición islámica' han sido originados desde el más corrupto liberalismo para desviar la rectitud del sistema de vida islámico hacia una subversión tan ecléctica como nociva, son los agentes más peligrosos de un movimiento subrepticio que debe ser conocido y denunciado sin temor y a viva voz. Este movimiento se ha encargado de introducir como propios al Islam elementos ajenos a él y que lo asimilan a una experiencia desvirtuada acorde a los intereses de los enemigos del Islam que, apelando a la más baja ignorancia, pretenden de los Musulmanes entidades pasivas, somnolientas y manipulables. Estos elementos comprenden atrocidades tales como: la democracia, el republicanismo, el feminismo, el laicismo, la diversidad sexual, etc..., elementos que de por sí, y con un mínimo análisis de las fuentes tradicionales del Islam, suponen una falaz contradicción de los principios básicos de la doctrina islámica, de aquello que nos hace Musulmanes reales y válidos ante la vista de nuestro Señor.

En este modesto espacio para la reflexión nos remitiremos brevemente a uno de estos elementos al que desde las democracias liberales del mundo moderno se le concede un interés particularmente desmedido y que ha ingresado pandémicamente en el ámbito de ciertos sectores 'progresistas' del Islam: la aceptación de la homosexualidad.

Aunque resulte inaudito, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con un estudio en el que muy 'eruditamente' se intenta rebatir la noción de que en el Islam la homosexualidad está prohibida, alegando que no existen textos explícitos que lo confirmen ni en el Sagrado Qur'an ni en la Sunnah del bendito Profeta (asws). Reinterpretando los versículos que refieren la historia de Lut y su pueblo, estos seudo eruditos se atreven a pronunciar tales aseveraciones intentando demoler desde los cimientos el edificio de la correcta vivencia del Islam. ¡Tal es la pretensión de la obra de desviación de estos agentes del Dajjal!

Sin necesidad de justificar un asunto que pondría en juego una supuesta 'equivocación' de la Sabiduría Divina (hasha astaghfirullah), nos remitiremos brevemente a la ciencia del Tafsir de mano de sabios tradicionales, como también a los luminosos hadices del Mensajero de Allah (asws) y a la palabra de un gran Wali contemporáneo heredero de la sabiduría muhammadí, para modestamente refutar las pretensiones satánicas de estos ignorantes desviadores cuya intención nos es bien clara: reelaborar el Islam para destruir la genuina experiencia islámica.

***

En el Sagrado Qur'an:

Acerca de la Sura 26, ayats 165-174, el sabio del Tafsir, Ismail Ibn Kathir, escribe lo siguiente:

"Aquí Allah nos habla acerca de Su siervo y Mensajero, Lut, que la paz sea con él. Su nombre era Lut bin Haran bin Azar, sobrino de Ibrahim Al-Jalil, que la paz sea con él. Allah lo envió a una nación poderosa durante el tiempo de Ibrahim. Esta gente vivía en Sadum (Sodoma) y sus alrededores, donde Allah los destruyó y convirtió la zona en un lago pútrido y asqueroso, que es bien conocido en la tierra de Al-Ghur (en el valle del Jordán), rodeando las montañas de Jerusalén, entre los montes y las tierras de Al-Karak y Ash-Shawbak.

Lut los llamó a Allah, a adorarlo a Él solamente, sin asociados ni compañeros, y a obedecer al Mensajero que Allah les había enviado. Les prohibió desobedecer a Allah y también les prohibió cometer el pecado que habían inventado y que antes de su tiempo había sido desconocido sobre la faz de la tierra: las relaciones sexuales de hombres con hombres, en vez de con mujeres. Allah dijo:

"(165) ¿Acudís a todos los varones del mundo, (166) dejando las esposas que Allah creó para vosotros? ¡Sois gente que excede los límites! (167) Dijeron: Si no te detienes, Lut, te encontrarás entre los expulsados. (168) Dijo: Yo soy de los que aborrecen lo que hacéis. (169) ¡Señor! Líbrame a mí y a mi familia de lo que hacen. (170) Y le salvamos a él y a su familia, a todos, (171) excepto a una anciana que fue de los que se quedaron. (172) Luego aniquilamos a los demás. (173) E hicimos caer sobre ellos una lluvia. ¡Qué mala lluvia la de los que han sido advertidos! (174) Realmente ahí hay un signo. La mayoría de ellos no eran creyentes".

El Profeta de Allah les prohibió cometer acciones malvadas y tener relaciones sexuales entre hombres, y les enseñó que deberían tener relaciones con sus esposas, las cuales habían sido creadas por Allah para ellos. La respuesta que dieron solamente fue decir:

'Si no te detienes Lut, (queriendo decir, 'Si no reniegas de lo que has traído'), te encontrarás entre los expulsados (queriendo decir, 'te alejaremos de nosotros')'. Esto es como las ayats que dicen:

'Y Lut, cuando le dijo a su gente: ¿Os entregáis a la aberración a pesar de que lo veis (de que sabéis que es aberración)? ¿Cómo es que buscáis con deseo carnal a los hombres en vez de a las mujeres? Realmente sois un pueblo de ignorantes. Pero la única respuesta fue decir: ¡Expulsad a la familia de Lut de nuestra ciudad! Es gente que se purifica'. (27: 57-58)

Cuando él vio que no dejarían su modo de vida y que persistirían en su extravío, se declaró inocente de ellos diciendo:

'Yo soy de los que aborrecen lo que hacéis' (a mí no me agrada y no lo acepto, y no tengo nada que ver con ustedes). Entonces rezó a Allah contra ellos y dijo:
'¡Señor! Líbrame a mí y a mi familia de lo que hacen'.

Allah dice:

'Y le salvamos a él y a su familia, a todos, excepto a una anciana que quedó atrás'. Esta era su esposa, que era una anciana malvada. Ella se quedó atrás y fue destruida con todo el que se quedó. Esto es similar a lo que Allah dice de ellos en Surat Al-A'raf, en Surah Hud y en Surat Al-Hijr, donde Allah le ordena tomar a su familia durante la noche, excepto a su esposa, y no volverse cuando escuchen el Sayhah caer sobre su gente. Así fue que obedecieron pacientemente la orden de Allah y perseveraron, y Allah envió sobre la gente un castigo que les golpeó a todos e hizo llover sobre ellos piedras pesadas de arcilla." (‘Tafsir al-Qur'an al-Azim’, Ibn Kathir)

En la Sura de Hud, Allah-swt- dice lo siguiente:

"Y cuando Nuestros mensajeros llegaron a Lut, éste se apenó por su causa, su pecho se estrechó y dijo: Este es un día crítico. Su gente, que antes había estado cometiendo maldades, acudió apresuradamente a él; dijo: ¡Gente mía! Aquí tenéis a mis hijas, ellas son más puras para vosotros, así pues temed a Allah y no me causéis tristeza con mis huéspedes. ¿Es que no hay entre vosotros ni un sólo hombre rectamente guiado?" (11: 76-77).

Según el Tafsir de Abu Abdullah Al-Qurtubi (‘Al-Jami li-Ahkam al-Qur'an’), los mensajeros de Allah, que eran ángeles, se manifestaron en la forma de hombres, por lo que los hombres del pueblo de Lut se acercaron a ellos con lascivia. Por esto Lut les ofreció sus hijas para que se casen con ellas, en vez de ir a los hombres. Los Profetas se consideraban padres de su pueblo y en este sentido puede referirse como 'hijas' a las mujeres de su pueblo en general.

***

En la Sunnah:

Hadices del Mensajero de Allah (asws) extraídos del 'Riyyad us-Salihin', libro compilado por el sabio shafi'í  Muhyiuddin Abu Zakariyya' Yahya ibn Sharaf an-Nawawi:

-Hazrat Abu Sa'id al-Judri (ra) narra que el bendito Profeta (asws) dijo: "Un hombre no debe mirar las partes privadas de otro hombre, ni una mujer debe ver las partes privadas de otra mujer, ni dos hombres desnudos deben yacer bajo la misma manta, ni dos mujeres desnudas deben yacer bajo la misma manta" (Hadiz 1632, transmitido por el Imam Muslim).

En el capítulo 290 titulado 'De la Prohibición para hombres y mujeres de imitar al otro sexo', leemos lo siguiente:

-Hazrat Ibn Abbas (ra) cuenta que el Mensajero de Allah (asws) maldijo a los hombres afeminados (homosexuales) y a las mujeres masculinas (lesbianas). Otra versión dice: "El Mensajero de Allah (asws) maldijo a los hombres que imitan a las mujeres y a las mujeres que imitan a los hombres" (Hadiz 1636, transmitido por el Imam Al-Bujari).

-Hazrat Abu Hurayra (ra) narra que el Mensajero de Allah (asws) maldijo a los hombres que se visten como mujeres y a las mujeres que se visten como hombres. (Hadiz 1637, transmitido por el Imam Abu Dawud).


-Y han transmitido Ibn Abi ad-Dunya y al-Bayhaqi que ha dicho Muŷahid (uno de los piadosos Salaf as-Salih): “Si alguien que ha realizado la práctica del pueblo de Lut hiciera la ablución mayor con todo el agua que hay en el cielo y en la tierra, aún estaría en estado de impureza”.


-Y han transmitido al-akim y al-Bayhaqi en una narración profética a partir de Abu Hurayra autentificada (sahih) por al-akim, que ha dicho el Mensajero de Allah (asws): “Allah ha maldecido a siete seres desde lo alto de los siete cielos”. Y cada vez que mencionaba a un ser maldecido, repetía tal maldición tres veces. Dijo: “Maldito, maldito, maldito quien realiza la práctica del pueblo de Lut…”.

***

Un Wali de Allah contemporáneo, poderoso león del Islam y férreo defensor de la Verdad, con su estilo poderoso y particularmente atractivo, ha dicho al respecto:

“Resulta ser que ahora también hay un grupo de amantes de Maulana Jalaluddin Rumi que son gays. Ellos aman tanto a Maulana. ¿Y? Dicen: "Él es nuestro maestro, ya que él estaba enamorado de su maestro, de su sheykh".

Escupo a tu sucio y asqueroso entendimiento. Y todos esos que corren hacia eso, esos gays y lesbianas, no se vuelvan y hagan taubah (arrepentimiento) y observen dónde Jahannam les espera. Nada puede salvarlos si no hacen taubah.

Pero algunos salen diciendo, ahora un nuevo estilo, diciendo: "Bueno, ha nacido así, así que está bien", haciéndote entender, pensar, que está bien. Tienes que aceptarlo, está bien, porque ha nacido así. "¿Qué vas a hacer si has nacido así? Si tu órgano femenino o masculino no funciona, ¿qué vas a hacer entonces? Ambos van a sufrir". Solamente es ego, nada más. Así es.

Esta enfermedad proviene del Occidente, y ahora también está tomando a toda la gente oriental. Cuando llegan las leyes del Islam no quieren tomarlas. Esa es la razón de que todos corran para hacer Shari'at para sí mismos, leyes para sí mismos. Diciendo: "¿Quién eres tú para decirme qué hacer? Yo amo a Allah y amo a Su Profeta, y sé. Hago como quiero. Y por supuesto, tenemos que conocernos unos a otros. Tú no estás viviendo en 1400 años atrás. Tenemos que verificar cada parte del cuerpo para ver si están funcionando". Masha'Allah.

¡Escupo a tu entendimiento!. ¡Escupo a todos quienes lo están haciendo! Estás quebrando toda ley; prepárate a ti mismo para el fuego. Esa es la razón de que haya venido el Profeta, para enseñarte qué es halal (lícito) y qué es haram (ilícito). Es todo.

Tal vez esto es un poco pesado para ti. Está bien. Esto es para ti, para mí, para los papas del Vaticano, para todos aquellos que esperan por el voto de los gays, y también para los gays y lesbianas. Cada uno toma su porción. No me importa si me odias o no. No tiene importancia. Continúa.

Estoy diciendo esto porque vi en algún lado que esta nueva enfermedad que han hecho, también la han movido en estos alims, en el Islam, y han hecho una conferencia en Indonesia. Y el mayor, que se supone estaba allí, líder escolástico del Islam y los demás, llegaron a la conclusión de aceptar y decir: "Está bien. El Islam acepta a los gays y a las lesbianas". ¡¡Te escupo!! Abre el Qur'an-e Kiram y lee lo que Allah ha dicho a esas naciones (Sodoma y Gomorra), lo mismo te llega a ti, a todos los que lo hacen, también a todos cuyos corazones están con eso, a todos aquellos que lo aceptan, también a todos aquellos que lo toleran, observa lo que llega. Allah y Su Profeta están muy enojados con esta situación. Y no ha dejado ni un rincón de la tierra en el que no ha entrado.

Así que permanece lejos de esta clase de cosas incorrectas y pensamientos incorrectos, y pon los límites de los halal y lo haram en tu vida. Si no los pones vas a estar en grandes problemas, no importa si rezas cinco veces al día, no cinco veces, cincuenta veces por día. No importa si recitas Qur'an cinco minutos por día o las 24 hs. No te va a ayudar. Créeme, no te va a ayudar mientras no te vuelvas y pidas perdón, y nunca más te vuelvas a ese lado y siempre diciendo: "Ya Rabbi, estuve equivocado, tuve malos pensamientos de esta manera. Por favor perdóname", día y noche hasta que te retires de este mundo.

Votaciones. Eso es lo que hacen los políticos. Aún cuando no les agradan, a tantos no les gustan esos grupos de gays y lesbianas. Comprende que ellos (los gays) van a los políticos diciéndoles: "Mira, si no haces lo que queremos, nosotros somos los líderes de esos grupos y no permitiremos que estos grupos te voten", y ahora eso se ha difundido tanto que los políticos no pueden afrontar el perderlo (el voto gay). Porque ellos también corren por dunya, están corriendo para arreglar el dunya. Corren para obtener los beneficios y los tesoros y los lujos del dunya. No están corriendo para volverse políticos, la cima de los líderes para correr y solucionar los problemas de este dunya. Por esa razón, tienen que condescender con eso.

Tantos Imams y Sheykhs también lo saben para hablar de tales cosas, tantos van a molestarse con ellos, ya que se ha difundido tanto por todos lados, que el hombre y su esposa y sus hijos están rezando, pero tienen un hijo que es gay. Rezando cinco veces al día, pero son gays y lesbianas, se ha difundido en casi toda familia. No importa, estás viendo que el camino incorrecto está afuera, en alguien; cuando llegue a tu casa aún vas a saber que es incorrecto. No importa si es tu hijo o tu nieto. Lo incorrecto es incorrecto. Lo que Allah-swt- ha hecho incorrecto y prohibido, es prohibido. Es para ti y para mí, también para los profetas. Nosotros no podemos hacerlo halal. Lo que Allah hace haram, es haram. Lo que Allah ha hecho haram, si intentas hacerlo halal, eso es kufr. Eso es el kufr mayor. En ese entonces, prepárate a ti mismo para el fuego.

Y Allah te cuestionará: "¿Por qué no hablaste la verdad sabiéndola? ¿A quién le temiste? ¿A qué le temiste?" "Le temí al ejército. Le temí a esto y le temí a eso". O un estilo nuevo, los Imams van a decir: "Le temí a mi esposa, porque ella se iba a molestar conmigo", porque algún sheykh dijo: "Le tuve temor a mi esposa, porque ella siempre estaba sentada cerca de mí, mirándome, e incluso ella vestía un turbante. ¿Cómo ponerme en contra de eso?".

Ellos me preguntan y lo voy a decir: no me importa si es mi madre, no me importa si es mi hijo. Si mi hijo me llama a eso, y la Shari'at dice que le corte el cuello, se lo cortaré frente a todos. Por eso, todos dicen: "No tienes corazón". Está bien, déjame no tener corazón de esta manera. Porque amo a Hz. Umar. Amo a Hz. Umar.

Si, hz. Umar, ¿qué hizo? ¿No sabes lo que hizo? Él tenía un hijo, un hijo que era muy débil, y ellos engañaron a ese hijo, algunos Samiris lo engañaron. A veces no importa dónde se remonta el linaje de un hombre, cuando le abre la puerta a sheytán, va a ser engañado. Fue y cometió adulterio. Y más tarde, ellos lo difundieron diciendo: "El hijo de Hz. Umar hizo esto". Lo hicieron público. Y Hz. Umar era el Califa. Todos sabían que él era alguien riguroso. No toleraba nada de eso.

Así que fueron a Hz. Umar y le contaron lo ocurrido. Él dijo: "Averigüen. Busquen. Y vengan a mí". Le dijo a sus hombres de confianza: "Vayan y averigüen si es cierto". Y fueron y volvieron. ¿Piensas que se atrevían a mentirle diciéndole "no, no sucedió"? Dijeron: "Ya Umar, es cierto. Sucedió". Él dijo: "Bien, ¿dónde está el Sheykh ul Islam?", le dijo: "¿Cuál es tu fatwa?" Él era el Califa. Dijeron: "La fatwa es esta: 100 falaka, latigazos para él". Umar dijo: "Bien". Lo asignó. Él era el Califa. Y dijo: "Como soy el Califa y él es mi hijo, no lo voy a hacer en el interior de la prisión o en otro sitio", lo iba a hacer en público, y todos iban a ir para verlo. Todos iban a saber que Hz. Umar castigó de esta manera a su propio hijo. Y él eligió al más pesado, cuyas manos eran muy fuertes, diciéndole: "Hazlo bien. No seas tolerante, no seas suave al golpear. Hazlo correctamente".

Y el hijo era alguien débil. Cuando llegaron a 80, murió. A los 80 latigazos murió. Y todos se detuvieron. Hz. Umar dijo: "¿Por qué se detienen?". Dijeron: "Ya Umar, ha muerto". Dijo: " No, continúen hasta los 100, 20 más sobre su cuerpo muerto. Porque Allah ha dicho que cuando alguien es castigado en este dunya, no será castigado en Ajirat. Al menos complétalo aquí, así no será castigado en el otro lado".

Eso es Islam. Ese es el entendimiento del Islam. ¿Estás amando a alguien por eso, o estás abriendo toda puerta para que ellos vivan una vida asquerosa? También vas a ser castigado si apoyas eso. Sí. Así que despiértate a ti mismo, si gustas. Si no gustas, está bien, continúa durmiendo, pero el Mahdi que estás esperando, que está llegando, viene con todo eso.

Así que hoy en día, sí, esos alims, los tiranos, se han vuelto amin. ¿Eso es lo que dice el Profeta? Sí. Dice: "Los hombres van a confiar en los tiranos y los desconfiables, porque la van a decir a la gente lo que quieren escuchar. Aquellos que van a dar mis órdenes, en Ajir Zaman no les van a agradar, los van a odiar. Se van a alejar de ellos". Pero también dice: "Aférrate con fuerza. Habla la verdad hasta que te llegue la muerte. Nunca te rindas hasta que te llegue la muerte". Puede que todos te abandonen. ¿Cuánta gente abandonó a los profetas? El Profeta (asws) hasta la edad de 40 estaba rodeado por tantos. Sí. Cualquier cosa que los confundía, solían correr al Profeta a preguntar. Porque sabían que él les iba a dar la mejor respuesta. Pero en cuanto les dijo 'la ilaha illa Allah Muhammad rasulullah, estoy aquí para enseñarles qué es halal y qué es haram", lo abandonaron.

Así que despiértate a ti mismo. Lo dice el Sagrado Profeta (asws): "Hasta que llegue la muerte permanece sobre el Siratul mustaqim, permanece en Haqq, y ten paciencia. Nada más. Pero no te rindas en la Haqq".

Si lo haces, masha'Allah para ti. Si no lo haces, despierta, vuélvete y hazlo, y no dejes que entre la debilidad. Una vez que entra la debilidad, vas a perder, vas a perder sencillamente así.” 

(Fragmento de un sohbet dado por Hazrat Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani, que Allah le colme con Su miesericordia)


En este poderoso orden, Grandsheykh Maulana Sheykh Nazim al-Hakkani ha dicho:

“Pero Allah el Todopoderoso le da honor a la humanidad y crea hombres y mujeres, dos figuras nunca iguales. Si [se juntan] un hombre con un hombre, no hay atracción; eso sólo puede ocurrir entre aquellos errados que han sido expulsados de la sociedad. La sociedad jamás acepta esto, pero en los signos de los Últimos Días todos los Profetas y a la vez en Sello de los Profetas Sayiddina Muhammad (asws) advirtieron a su nación que: Cuando se aproximen los Últimos Tiempos, habrá mucha gente homosexual que aparecerá en la humanidad. Y es algo muy erróneo y que traer la Cólera Celestial sobre la tierra.

Un hombre perfecto jamás acepta ese camino erróneo. Eso es una imperfección y está prohibido en todos los libros sagrados y las órdenes celestiales, pero ahora corre entre las naciones, entre las gentes.

No están expulsando a esa gente que Allah el Todopoderoso jamás acepta que estén vivos.  Todos los mandatos (celestiales) ordenan que se elimine eso.

Éste es un signo de los Últimos Tiempos...

La sinrazón de las enseñanzas shaytánicas (demoníacas) ha llegado a su límite y pido perdón de Allah el Todopoderoso de que no hacemos nada.  No podemos detenerlo, y sólo decimos:

‘Oh nuestro Señor, no aceptamos sus ideas erróneas, las enseñanzas shaytánicas y a sus representantes.  Por favor no escribas nuestros nombres con el de esa gente.  Nosotros estamos con Tus Profetas, con Tus buenos siervos, incluso cuando nosotros mismos no somos buenos siervos, pero nos gusta estar con ellos.  El amor de ellos está en nuestro corazón.  Aléjanos de un mal fin, de un mal destino, y mantennos en el camino al Paraíso, y que no caigamos en los caminos de los Infiernos que se publicitan por doquier’.

Que Allah a través de su Misericordia Divina nos acepte y nos envíe Sus Leones para salvar a sus siervos débiles de las manos de los shaytanes y de sus representantes, los lobos, por el honor del siervo más honrado en la Divina Presencia, Sayiddina Muhammad (asws). Fatiha.”


(Sheykh Nazim al-Haqqani, de su sohbet del 8 de marzo de 2003, en Chipre).

***

Sirvan estas breves notas para poner de manifiesto la falsedad de los argumentos embusteros que procaces eruditos quieren infiltrar en el Islam, deformando su esencia y alterando su vivencia. Y si bien comenzamos citando el hadiz en el que nuestro bendito Profeta (asws) habla de la propagación de la ignorancia en los últimos tiempos, concluiremos nuestras reflexiones con otro hadiz de nuestro amado Profeta que dice que en todos los tiempos habrá un grupo de su Ummah aferrado a la Verdad que no será desviado ni se verá afectado por lo que se diga de él. Que Allah Todopoderoso nos mantenga siempre a salvo bajo el amparo luminoso del Islam Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario